+569 947 91732 info@tinspira.cl

CLAUDIA ARNELLO

Su pasión y misión es ayudar a otras mujeres a verse y sentirse como las maravillosas diosas que están destinadas a ser. Para Claudia, el autocuidado es la base de nuestra autoestima y valoración propia. Todo comienza en ser capaces de vernos a nosotras mismas, eligiéndonos en primer lugar.

El año 1998 fue elegida Miss Chile para el concurso Miss Universo. Posteriormente trabajó como conductora de televisión y radio.

Estudió Modelaje en la Escuela de Gabriel Muñoz y Locución y Animación de Televisión en la Escuela de Locutores de Chile. Estudió Publicidad en la Escuela Mónica Herrera y se tituló de Relacionadora Pública en la Universidad del Pacífico.

Actualmente se esta certificando como Coach de Imagen y Estilo con Eben Pagan.

TALLER DE IMAGEN PERSONAL

El Taller de Imagen Personal y Empresarial es una actividad educativa orientada a la reflexión de los participantes en torno a la importancia de diversos factores que influyen directa e indirectamente en la Imagen Personal y Profesional.

El curso, en formato charla o taller, tiene un enfoque holístico, reconociendo al ser humano como un ser integral que para brillar necesita alcanzar el equilibrio en todos los ámbitos que lo componen (Material, mental, emocional y espiritual).

El Taller brinda las herramientas necesarias de la Imagen Personal que proyectan los ejecutivos al momento de relacionarse con clientes, en sus presentaciones de trabajo, su manera de comportarse, vestirse, su lenguaje verbal y corporal.

¡Inspírate e inspíralos!