+569 947 91732 info@tinspira.cl

Quiénes somos

Tinspira

Somos un equipo de profesionales creativos, de buen humor, inspirados, afectuosos, que nos mueve día a día, aportar de manera positiva a las organizaciones y sus personas, generando vidas más felices, conscientes y con propósito.

Misión

Aportar a mejorar el ánimo e inspiración de las personas y organizaciones, para que sean más efectivas, felices y comprometidas. En consecuencia puedan lograr transformaciones extraordinarias que cambien positivamente sus vidas y al mundo.

Alejandro Zavala
El Creativo

Con estudios de diseño y publicidad, lleva casi dos décadas al servicio de organizaciones, a través del entrenamiento y bienestar de las personas con experiencias inspiradoras cómo seminarios, charlas, talleres, cursos, eventos, presenciales y online. 

Su pasión y propósito en la vida es trabajar por concientizar e inspirar a la personas de que debemos tomar acciones para entregar un mundo mejor a las nuevas generaciones.

Pedro Flores
El Coach

Coach Ontológico. Creador de contenidos para experiencias inspiradoras. Especialista en competencias socio-emocionales que sustentan la efectividad y bienestar de las personas en sus distintos dominio de vida. Experto en diseño, implementación y ejecución de jornadas de alto impacto en las organizaciones para cambiar actitudes y generar compromisos. Jornadas en base a talleres y conferencias magistrales con expositores como Coco Legrand, Pilar Sordo, Federico Sánchez, Stefan Kramer, entre otros.

Alejandro González – Coco Legrand
El Humorista 

El más destacado, premiado y reconocido humorista chileno. Cinco veces participó en el Festival de Viña del Mar marcando tendencia y el más alto rating.

Su humor es una radiografía al alma del chileno y del ser humano. Agudo y perspicaz observador de la realidad. Su crítica social es de alto valor reflexivo expresada en sus rutinas y conferencias de alto impacto.

Nicolás Luisetti
El Ilusionista

Ilusionista con 20 años de trayectoria en el mundo de la magia y la ilusión , ex Magic Twins.
Poseedor hoy en día de 5 títulos récord extremos latinoamericanos (2020). Esta ahora enfocado en inspirar los grupos humanos de empresas e instituciones creando charlas y experiencias inspiradoras, participativas, lúdicas y de alto impacto. 

Lorena Zavala
La Yogui

Instructora de Hatha Yoga y Meditación para principiantes. Actualmente esta a cargo de facilitar programas de bienestar para empresas e instituciones a través de plataformas digitales, bajo la modalidad de video cápsulas (En vivo o grabadas) cómo así también en formato tradicional presencial.