RAMÓN FREIRE

 

 

 

Ramón Freire, productor musical, sonidista,músico, conferencista. Coach de autoliderazgo. Ha dictado sus clases desde hace más de 2 décadas en universidades, colegios y municipalidades. Ha sido también expositor de “MÚSICA Y NEUROCIENCIAS” en las Jornadas Internacionales de Aprendizaje, Educación y Neurociencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Además de e-learning para todo el mundo hispano a través de su portal.

 

 

 

 

PULSE – Música y Neurociencias para el Autoliderazgo

Charla Seminario Motivacional

Dirigida a: Líderes y equipos humanos.

Toda nuestra vida es afectada por pulsos, señales rítmicas internas y externas que definen nuestros pulsos vitales, nuestra vida. Desde los ritmos de nuestro corazón y respiración, hasta los ciclos del día y la noche, y las estaciones del año. Algunos de estos ritmos naturales podemos moldearlos a voluntad en nuestro beneficio, afectando significativamente nuestro ánimo, energía vital y claridad mental.

Música y emociones

Nuestras emociones y comportamientos son afectados por la bioquímica del cerebro. Y este a su vez es afectado por pensamientos, recuerdos, y por estímulos externos entre los cuales ocupa un lugar preeminente la MÚSICA.

Música y Neurociencias

Las zonas del cerebro activadas con música adecuada son las mismas que además de darnos placer, potencian nuestra inteligencia y estabilidad emocional. Todo eso sumado al potencial sanador comprobado en musicoterapia y los efectos positivos en nuestra memoria. En esta charla seminario, se hablará de todo esto y más, potenciando significativamente el autoliderazgo. En una entretenida sesión con la participación libre del público asistente y usando pasajes de la historia y tradición humana y música en vivo para ilustrar cada ejemplo.

PULSE Charla Seminario Motivacional dirigida a: Líderes y equipos humanos

Duración: 120 minutos mas foro de preguntas

+ Info y contrataciones: az@tinspira.cl

Cotice a este conferencista

Cotice a nuestro conferencista, lo asesoramos para que arme su conferencia a la medida.

Cotizar