ALDO DUCE / Charla Mágica

aldo-duce-charla-3

En el ámbito publicitario Aldo Duce fue ganador de varios premios Max Effie, creador de conocidas campañas publicitarias y trabajó en las agencias de Publicidad Multinacionales más grandes del Mundo.

En el ámbito mágico, Aldo fue Finalista del Campeonato Mundial de Magia Holanda 2003 y el único Americano seleccionado en el campeonato Europeo de Magia en Austria 1999. Nominado por sus pares como “El mago del año 2010”, y reconocido en muchas oportunidades por su aporte a la magia Chilena y es sindicado como el responsable del renacimiento de la magia en Chile. Aldo ha realizado en su carrera como Mago más de 1.300 eventos para empresas de todo tipo.

Un sueño que puede ser posible

Aldo Duce tuvo un sueño…. Un sueño desde niño que guardó por muchos años… un sueño que parecía imposible y lejano, pero hoy es una realidad….. el sueño de ser un Mago Profesional y transformar la magia en su forma de vida.

aldo-duce-charla1

Contenido de la experiencia

En la charla Aldo relata los pasos que se dieron para transformar una pasión en una exitosa profesión. Es una muestra concreta y real de que las cosas más difíciles se pueden lograr. Todo esto mezclado con un entretenido show de Magia en que él va describiendo su historia de cambio con ejemplos mágicos y sorprendentes en que involucra a los invitados haciéndolos participar, y visualizando como se lograron sus objetivos. Emprendimiento, innovación, trabajo en equipo, creatividad, disposición al cambio, ver lo que otros no ven, tomar riesgos, importancia del estudio, trabajar por una pasión, etc. son el tipo de conceptos que transmite esta conferencia.

Una charla única que cautivará a todos

Esta es la única charla del mercado en que los asistentes viven en directo la experiencia de lo que se les cuenta, ya que con las rutinas de magia incorporadas a la charla, se demuestra que todo lo que se dice es cierto y funciona delante de todos.

Al finalizar la experiencia, los participantes se van felices, inspirados, contentos y con una gran luz de esperanza de poder cumplir algún sueño profesional o personal.

Es una verdadera muestra de innovación y capacidad para lograr objetivos y metas mezclada con un entretenido show, que hace de esta presentación algo inesperado, sorprendente y que deja las mentes abiertas a seguir soñando y darse cuenta que nada es imposible.aldo-duce-charla

Duración de la charla : 70 a 80 minutos.

Cotice a este conferencista

Cotice a nuestro conferencista, lo asesoramos para que arme su conferencia a la medida.

Cotizar