+569 947 91732 info@tinspira.cl

 Tenemos el agrado de presentar la nueva charla motivacional CÓMO REINVENTARSE EN ESTOS TIEMPOS con Nicolás Larraín.

El Contexto: el derrumbe de nuestro mundo conocido

La pandemia de corona virus se ha constituido en el mayor desafío para la humanidad. Nunca antes en la historia habíamos estado consciente de nuestra vulnerabilidad y de la necesidad de colaborar para salir fortalecidos.

El elemento diferenciador de estas Charlas sigue siendo la Cercanía. Esto se consigue con un lenguaje coloquial semi-informal que ayuda a captar la atención de la audiencia y adicionalmente se utiliza la imagen televisiva y radial de Nicolás. Así, al ver un personaje reconocible en los medios, experimentando los mismos problemas de la empresa, se produce una primera sensación de Empatía en la que los trabajadores se sienten tomados en cuenta y escuchados en sus necesidades.

Humor: La sorpresa de ver que alguien de la TV que ellos imaginan con una determinada carrera y que, sin embargo tiene muchas mas cosas en común con ellos, los mantiene altamente interesados en la Charla. Además, el Humor durante la exposición se transforma en un pilar fundamental ya que las risas durante esta, descomprimen cualquier tensión y aseguran la sensación de estar pasando un muy buen momento.

A más de 10 meses de vivir en esta crisis de cambios disruptivos, de contrición económica – social, proponemos una mirada generativa para inventarnos un mundo nuevo. 

 

Para mayor información: Alejandro Zavala, Product manager / az@tinspira.cl / +56994791732