+569 947 91732 info@tinspira.cl

Nuestro amigo inspirador Nicolas Luisetti (Ex Magic Twins) continua embarcado en  “La ruta de la magia” recorriendo el Sur de Chile, desde Santiago (punto de partida).

Recorrerriendo decenas de pueblos y ciudades con la idea de sorprender y dar un momento de desconexión en tiempos difíciles, este es un acto social que volverá a traer sonrisas a muchos chilenos, cientos de personas vivirán la experiencia de asombrarse con el talento y la energía de uno de los magos más importantes de Latinoamérica.

La experiencia esta siendo documentada y registrada, mostrando imágenes de un proyecto único, que pretende contribuir con un momento de distracción en estos difíciles, instancia en la que también nos reencontraremos con los inigualables parajes de Chile.

El viaje durará entre 25 y 35 días, ida y vuelta, recorriendo un total 4.512 kms, las cápsulas audiovisuales se registrarán en 13 capítulos de 5 minutos cada una, además al culminar la ruta se lanzara el video completo de 60 minutos por diferentes plataformas para ver la emisión completa de “La ruta de la magia“.