El elemento diferenciador de estas Charlas es la Cercanía. Esto se consigue con un lenguaje coloquial semi-informal que ayuda a captar la atención de la audiencia y adicionalmente se utiliza la imagen televisiva y radial de Nicolás Larraín para atraer a la audiencia. Así, al ver un personaje reconocible en los medios, experimentando los mismos problemas de la empresa, se produce una primera sensación de Empatía en la que los trabajadores se sienten tomados en cuenta y escuchados en sus necesidades.

La sorpresa de ver que alguien de la TV, que ellos imaginan con una determinada carrera y que, sin embargo tiene muchas más cosas en común con ellos, los mantiene altamente interesados en la Charla. Además, el Humor durante la exposición se transforma en un pilar fundamental ya que las risas durante esta, descomprimen cualquier tensión y aseguran la sensación de estar pasando un muy buen momento.

Desarrollo de la charla

• Nicolás Cuenta su trayectoria laboral la cual incluye una vida mucho más parecida al mundo de empresas que al de la televisión y la radio y eso llama mucho la atención a la audiencia y así capta su atención inicial.
• Luego cuenta su experiencia como junior, asistente de marketing, vendedor, gerente general en fábricas, empresas comercializadoras, de servicios y en puntos de venta.
• Nicolás traspasa las experiencias de todos estos rubros y concluyo que todos tenemos los mismos problemas o muy parecidos (desmotivación, quejas, presión, adversión al cambio, etc.)
• Luego entrega herramientas concretas para aplicar en el día a día y comprobar que todo depende de uno mismo y que hay muchos más factores actuando que solo lo que está frente a nuestros ojos.
• Nicolás Larraín termina dando a conocer el Brand Asset Valuetor de Young & Rubicam que es un modelo de construcción de Marcas que es aplicable la personas para que ellos se den cuenta de los efectos de todos sus actos y como los perciben el, siendo la manera más efectiva de ejercer la Excelencia en la atención al cliente, para así llevar cada grupo al éxito.

Duración aprox.: 60 minutos

Mayor información: info@tinspira.cl