+569 947 91732 info@tinspira.cl

Charla de Seguridad Y Concientización desarrollada por medio de la experiencia límite del conferencista en la que nos muestra cómo luego de una situación límite y un resultado incluso fatal, no podamos cambiar lo sucedido pero si aprender todos de esto, comprendiendo la importancia del Rol de cada de cada uno de nosotros en la prevención y desarrollo de la Cultura Organizacional de la Empresa.
Por medio de potentes analogías en primera persona y de Alto Impacto, Duilio nos enseña como nuestras decisiones y conducta pueden prevenir accidentes en nosotros y nuestros cercanos.
En sus Charla nos da a conocer el Accidente Ciego, sus consecuencias y el impacto directo en los que más ama, fu Familia.
Un accidente trae consigo el decaimiento de la moral de los colaboradores junto los resultados de la empresa, quedando expuestos y vulnerables a resultados no deseados, una Charla de Seguridad Motivacional de un sobreviviente logra aplanar esta curva y acelerar el proceso de Recuperación y Resiliencia de la Organización y más importante, de cada trabajador