SB Consultoría & Capacitación presenta la Gift-Box de Inglés Sin Barreras, un curso de inglés en una caja con todo lo necesario para que el alumno puede estudiar desde su casa, viajes, etc. y que puede compartir con su familia, pues contiene material pedagógico de auto-instrucción.

Este curso está dirigido a colaboradores y funcionarios con y sin conocimientos del idioma inglés y su ejecución no interfiere con el desarrollo de las actividades diarias de los participantes. Además, cuenta con cobertura SENCE de 100% y con un beneficio adicional por tramos según el monto de la inversión en capacitación.

Este curso es el más exitoso en Estados Unidos en formato a distancia, y ha ayudado a cientos de miles de latinos a poder comunicarse fluidamente con el idioma inglés. Es un programa que pone al alumno en situaciones de la vida real para que aprenda a desenvolverse en el idioma extranjero en un gran número de contextos y sepa cómo actuar en variadas situaciones.

Las organizaciones lo utilizan para entregar formación, reconocimiento y en definitiva un regalo para el alumno que gracias a su metodología y caja de materiales lo puede compartir con toda la familia.

Para mayor información: azavala@sbcapacitacion.cl