Después de la separación de los Magic Twins, Nicolás Luisetti asumió su camino de solista en el arte del ilusionismo creando su proyecto MAGIC ONE. Sus ganas de transmitir adrenalina y asombro, lo mantuvieron creyendo en los espectáculo de “Grandes ilusiones”, los que hoy lo llevan a ser uno de los artistas mas solicitados en eventos privados de nuestro país.

Pero no es ahí donde nace la inquietud de crear un espectáculo “Familiar/Infantil”, sino de la vivencia extraída en uno de sus intervenciones realizada en la calle; “un pequeño Fans que se acercó en una intervención urbana que realizábamos en la alameda, nos manifiesta las ganas de poder ver un show nuestro”. Ahí nos dimos cuenta que nuestro espectáculo necesitaba un formato dirigido especialmente a ellos, los mas pequeños. Por otro lado, varios municipios nos manifestaron la necesidad de contar con un espectáculo infantil que saliera de los dos tradicionales que tenemos hace ya muchos años.

Ambas coincidencias nos llevaron a pensar que estábamos en un momento ideal para realizar este show.

Es ahí el comienzo de todo.

Flow es un espectáculo con un concepto que fusiona una serie de artes escénicas, tales como; El teatro, Danza, Humor, Música y percusiones muy al estilo “Stomp o Mayumana”, todo bajo un hilo conductor donde MAGIA, es la protagonista principal.

Un show dinámico y lúdico jamás visto en Chile, con una serie de intervenciones llenas de asombro y con una dinámica que va sorprendiendo constantemente. Un espectáculo de 75 minutos , donde las sorpresas y los momentos Mágicos son parte del asombrosa experiencia

Para mayor información y contrataciones: info@tinspira.cl