El destacado conductor de programas de viajes y outdoor de canal 13 y 13c, se une al grupo de inspiradores Tinspira para entregar charlas corporativas a medida de cada cliente y suceso.

Temáticas de Superación, full motivación, emprendimiento y actitud positiva son entregadas a través de la experiencia que Claudio ha acumulado en sus múltiples viajes alrededor del mundo donde ha interactuado con personas y culturas muy diversas.

Palabras de Claudio:

«Tu vida profesional no está definida solo por la elección de la carrera, sino que también por la capacidad de reinventarse constantemente y teniendo siempre en cuenta que el trabajo se hace en equipo, donde cada uno cumple un rol importante y específico. En mi caso, supe que no quería pasar encerrado en una oficina el resto de mi vida y que como periodista quería viajar por el mundo, conocer diferentes realidades y transmitirlas de forma masiva a través de imágenes fotográfica y programas de televisión. La dedicación y la energía son fundamentales… vitales para llegar a puerto, para concretar cualquier propósito.

Chile es una país lleno de oportunidades, una tierra con infinitas posibilidades para desarrollar. Nuestro territorio es conocido mundialmente por su larga extensión de norte a sur y es esa particularidad la que hoy nos permite desarrollarnos en distintos rubros proyectando un futuro positivo.
Los invito a llenarse de energía, aprovechar cada minuto del día, teniendo en cuenta que la perseverancia, la garra, el coraje, el ímpetu y la tenacidad son las claves de cualquier camino».

Para mayor información: info@tinspira.cl