En un emotivo encuentro, 81 colaboradores recibieron el escudo de la Universidad Mayor y se convirtieron en embajadores de esta primera versión de reconocimiento.

Con un bello telón de fondo cordillerano que ofrece el Nature Club & Golf Hacienda Santa Martina, fueron reconocidos los 81 colaboradores de la Universidad Mayor que obtuvieron una calificación excepcional en el Proceso de Evaluación de Competencias Transversales 2015.

Este primer encuentro, que marca un hito en las actividades de la Dirección de Recursos Humanos, tuvo como objetivo celebrar a los funcionarios por su esfuerzo y perseverancia al lograr destacarse por sus competencias de trabajo en equipo, orientación a los resultados y por susentido de servicio al cliente, contribuyendo a consolidar el funcionamiento de nuestra Institución.

Los colaboradores, quienes recibieron el escudo de nuestra Universidadsímbolo que demuestra elcompromiso y pertenencia con nuestra institución– fueron acompañados durante toda la jornada por nuestro Rector, Rubén Covarrubias, quien manifestó que este grupo pasa a formar parte de la élite de la U. Mayor. “Este proceso de mejoramiento que tiene corazón, porque mide el grado de compromiso que tenemos con nuestra organización, es maravilloso porque significa que ustedes creen en esta institución y ponen su entrega y su corazón a disposición de esa labor. Espero que se transformen en verdaderosembajadores del cambio, y en el futuro, en vez de estar celebrando al 20%  de nuestros colaboradores, podamos reconocer a muchos más con competencias excepcionales”, manifestó.

La autoridad agregó que “Este encuentro es fruto de la maduración institucional de nuestra Universidad. Aquí no hay personas más importantes que otras, lo único que existe son responsabilidades distintas que la vida nos ha ido entregando para irnos posicionando, pero el fin central es el mismo, que es cumplir con la tremenda responsabilidad de educar a un nuevo profesional para este país”.dsc03446

La celebración, que incluyó un cóctel y un almuerzo de camaradería en medio del maravilloso entorno que nos ofrece la Cordillera de Los Andes, contó con la exposición del mago Aldo Duce, quien con sushow de humor y magia, enfocado en la motivación del liderazgo y el trabajo en equipo, sacó carcajadas entre los colaboradores y los hizo participar activamente en sus presentaciones.

Pedro Carreño, Jefe de Procesos Académicos y reconocido de esta versión, manifestó que este tipo de encuentros son un incentivo positivo necesario para la comunidad, ya que motivan y ayudan a seguir trabajando por la senda de la excelencia.

Asimismo, Daniela Cousiño, también homenajeada y Periodista del Área de Medios Digitales de la Dirección de Comunicación y Vinculación con el Medio, indicó que “Estas instancias son necesarias, no sólo por el reconocimiento, si no para darnos cuenta que realmente nuestro trabajo aporta al crecimiento de nuestra institución”.

Al final de la jornada, Víctor Lara, Director de Recursos Humanos, agradeció el desempeño demostrado por los  colaboradores destacados e invitó a toda la comunidad a participar del Proceso de Evaluación de Competencias Transversales 2016 que comenzará a principios de agosto.

Vía: http://diariomayor.umayor.cl/detallenot/detallenot-mundomayor.index/6827