+569 947 91732 info@tinspira.cl

JENNIFER WARNER    

Comunicadora social y periodista, especializada en Marketing, University of California, Berkeley, USA. 24 años de experiencia en medios de comunicación masiva. Conductora de radio y televisión para Megavisión, TVN, Chilevisión, Canal 13, La Red, Radio Agricultura, Radio Pudahuel y Radio Cariño.

 

Cursando durante 2018 magister en Coaching Neuro Lingüístico en la Sociedad Chilena de Programación Neurolinguistica SCPNL. La PNL es una poderosa herramienta que trabaja sobre las emociones, sensaciones y percepciones que pueden limitar nuestras vidas.

Amplia experiencia en Relaciones Públicas, Marketing digital y Comunicación Estratégica. Desde 1994 ha estado ligada a compañías multinacionales líderes en su rubro. Relatora y Coach organizacional especializada en Liderazgo y Emociones. Estudios de desarrollo personal y coaching en Chile y Hong Kong, Asia. Reiki Master, EFT, Zen Meditation.

Colaboradora y embajadora de Teletón Chile, Fundación María Ayuda, Hogar de Cristo, Fundación Puente y Fundación Las Rosas. 

Charla/Seminario

LIDERAZGO & EMOCIONES

Tradicionalmente la mujer ha participado mucho menos en el ámbito público que el hombre. Si bien es cierto, que los patrones sociales y familiares han ido evolucionando, nos encontramos hoy en un momento único y crucial para continuar desarrollando y potenciando nuevos esquemas, que permitan una mayor apertura a un estilo de liderazgo distinto. Por lo anterior, proponemos un seminario que entrega técnicas y conocimientos para fortalecer el liderazgo femenino, en el que están presentes la sensibilidad, la buena comunicación, el respeto por los valores y las diferencias personales, conectando a nuestras mujeres con sus emociones para así lograr conciliar y compatibilizar la vida personal con el trabajo.

Aprendizaje del fracaso, traición y crisis.
Dotes naturales del Liderazgo.
5 claves en la asertividad al comunicar.
¿A qué se enfrenta el liderazgo femenino hoy?
El éxito ¿Cómo defender lo que pienso y decir lo que siento?
¿Cómo se estructura el comportamiento emocional resistente?
Conciliación del doble rol: Vida Personal v/s Vida Laboral.
Sororidad, la tarea pendiente.

¡Inspira, inspírate, inspíralos!