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NICOLÁS LARRAÍN

Publicista y comunicador social desde el año 1986. Se formó en marketing en Beiersdorf-Norseg años 86/91.
Fue gerente general en la agencia «Young & Rubicam», 97/99.

Desde 1984 fue conductor de televisión y radio y charlista de motivación e innovación hasta hoy día.

Organizador y animador de after office networking en lo Barnechea emprende.

Actualmente es presentador y charlista habitual de eventos Corfo y Asech.

CHARLA 1: CHARLA MOTIVACIONAL

CONTENIDO

Cuento mi trayectoria laboral la cual incluye una vida mucho mas parecida al mundo de empresas que al de la televisión y la radio y eso sorprende a la audiencia y así capto su atención inicial (más de 23 años realizándola)

Cuento mi experiencia como junior, asistente de marketing, vendedor, gerente general en fábricas, empresas comercializadoras, de servicios y en puntos de venta.

Traspaso las experiencias de todos estos rubros y concluyo que todos tenemos los mismos problemas o muy parecidos (desmotivación, quejas, presión, aversión al cambio, etc.)

Entrego herramientas concretas para aplicar en el día a día y comprobar que todo depende de uno mismo y que hay muchos más factores actuando que sólo lo que está frente a nuestros ojos.

Termino dando a conocer el Brand Asset Valuador de Young & Rubicam que es un modelo de construcción de Marcas que es aplicable la personas, para que ellos se den cuenta de los efectos de todos sus actos y como los perciben, siendo la manera más efectiva de ejercer el liderazgo para llevar un grupo al éxito.

 

CHARLA 2: LA VIDA CAMBIÓ

CONTENIDO

Las últimas técnicas en Innovación. Herramientas concretas para abrirse paso en el emprendimiento.

Charla que se ganado 2 proyectos PAE de Corfo 2013 y 2015. Se ha realizado a lo largo de todo Chile durante los últimos 6 años. 30 veces al año. Empresas donde se ha realizado en el último tiempo:

MICROSOFT, 3M, BAYER, ASECH, DAIKIN, DEFONTANA, NATURA, INTEL, VIGATEC, ISA INTERVIAL, MOVISTAR, SALFA, entre otras.

CHARLA 3: SIN COMUNICACIÓN NO EXISTES

CONTENIDO

Desde mediados de 2017 Nicolás realiza esta charla que ayuda a todos los emprendimientos y marcas a encontrar su Diferenciación Emocional, clave para proyectar las ventas en la actualidad. Aquí me detengo en el modelo Brand Asset Valuador y lo detallo de la manera más simple para que lo apliquen con cada negocio y durante toda la charla estoy dando ejemplos con los negocios de los asistentes. Cuento el caso de éxito “LA VAQUITA” Estas Charla la he realizado para ASECH (7) AIEP (8) BANCO ESTADO (5) CAMARA DE COMERCIO, EXPO TRABAJANDO.COM, entre otros

EL SELLO DE LAS CHARLAS DE NICOLÁS ES : CERCANÍA

El elemento diferenciador de estas Charlas es la Cercanía. Esto se consigue con un lenguaje coloquial semi-informal que ayuda a captar la atención de la audiencia y adicionalmente se utiliza la imagen televisiva y radial de Nicolás. Así, al ver un personaje reconocible en los medios, experimentando los mismos problemas de la empresa, se produce una primera sensación de Empatía en la que los trabajadores se sienten tomados en cuenta y escuchados en sus necesidades.

¡Inspírate e inspíralos!